La familia está en el corazón de nuestro negocio. Creamos productos que mejoran la vida de padres y bebés, resolviendo problemas reales que enfrentan los padres reales.

Desde hace más de 60 años, nos esforzamos por poner a las familias en primer lugar, donde sea que estén. Con nuestros artículos, innovadores e intuitivos, buscamos ayudar a los padres a disfrutar y abrazar la montaña rusa que representa criar a un bebé.

Somos un equipo con los pies en la tierra, con la misión de facilitar la vida de las familias. Creamos productos divertidos y funcionales, pensados para satisfacer las necesidades cotidianas y cambiar la vida de nuestros consumidores para mejor. Nuestra cartera comercial abarca desde biberones y chupetes con texturas similares al pecho materno, hasta vasos de transición que facilitan el desarrollo de los pequeños.   También, acompañamos a las mamás en sus elecciones con nuestros extractores de leche discretos y de fácil uso.

Sabemos que la paternidad es un viaje extraordinario pero a veces difícil. Por esto, pensamos en artículos que sean de utilidad y agrado tanto para vos como para tu bebé.  Desde nuestros humildes comienzos como fabricante de biberones, avanzamos día a día para convertirnos en líderes mundiales de soluciones para bebés.

Contamos además con una fuerte impronta sustentable, con el objetivo de que nuestros hijos crezcan en un mundo mejor.

Nuestra visión y valores

Nuestra visión es transformarnos en la compañía de bebés más querida en el mundo. Nuestros valores nos guían en como trabajamos como un equipo global para cumplir con nuestra visión.

Nos enorgullecemos, nos atrevemos y lo hacemos juntos.

Estamos en un viaje de sostenibilidad sin fin, avanzando en nuestra misión de hacer del mundo un lugar mejor para que nuestros bebés crezcan y evolucionándolo a medida que avanzamos, siempre esforzándonos por mejorar.